jueves, 8 de enero de 2026

09/01/2026

El 22 de diciembre, días antes de navidad y horas antes de viajar e irme, paso lo que tanto temía. 
E.R y yo cogimos. No fue la gran cosa, obviamente, las primeras veces siempre son raras e incomodas, pero mientras pasaba, no podía sacarme de la cabeza algo que estaba rondando hace meses. "¿Y si después de coger me deja de hablar? ¿Y si desaparece? ¿Que hago?"
No podía parar de pensar en eso, trata de disfrutar pero al mismo tiempo estaba tan maquinada que no sabia que hacer, tampoco quería que sea todo tan rápido, pero bueno, las cosas se dieron y ya esta. 
Después de coger me trato lindo, estuvimos un rato abrazados y charlamos un poco de los miedos de cada uno, quería preguntarle algunas cosas mas personales pero no me dio para hacerlo. 
Me conto el miedo que tiene de perder a sus papas y la verdad, lo entiendo. 
Después paso a dejarme por mi casa, nos despedimos y nos dimos muchos besos para tener de reserva, ya que Navidad, Año nuevo y seguramente días después de las fiestas no nos íbamos a ver. 
Volví a casa y me quede hablando con H.H. a contarle todo, por un momento todo parecía haber vuelto a como estaba antes,  fue lindo. 
Ya después llegue a mi casa y todo cambio, empecé a hacerme la cabeza por lo de E.R. , y encima venia Navidad, no tenia con quien salir, y me puse a pensar en lo sola que estoy, en como no tengo amigos acá y en como sentía que me cerraba cada vez mas. No podía dejar de pensar en la pelea que tuvieron las chicas, me ponía tan  pero tan mal.
Odio ser así de sensible.
Para cerrar, me pelee con mis papas a no mas poder, pase la noche anterior a el cumpleaños de mi papa encerrada llorando en la pieza preguntándome si era tan mala hija como yo pensaba, sentía culpa por ser como soy, que estoy llena de odio, pero ese odio es tristeza transformada en gritos y en puteadas. 
La pase horrible, posta, tenia ganas de irme a penas era el primero de Enero. 
Pero algo cambió, dicen que después de cada tormenta sale el sol, no?
Conocí alguna gente y me hice mas cercana a otras, volví a conectar conmigo misma y encontré paz, con mis papas estamos bien ahora y esta todo fluyendo como tiene que ser 

E.R. ya no aguanta el mas no verme, pero bueno, por ahora estoy cómoda acá, ya voy a ir para allá a verlo.

Primero yo, después los demás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

09/01/2026

El 22 de diciembre, días antes de navidad y horas antes de viajar e irme, paso lo que tanto temía.  E.R y yo cogimos. No fue la gran cosa, o...