Ni puedo reaccionar por lo que paso
se drogo y salió a una electrónica, no supe como reaccionar a lo que me mando, una pastilla picada en una mesada, y ahí mismo volvió a mi mente D y todos sus problemas con las drogas. No tenia ganas de volver a lidiar con eso así que no sabia que decir o hacer.
miles de escenarios inundaron mi mente pensando en que podría llegar a pasarle.
Me hablo a las cuatro de la tarde para decidir dejarme, pero esta vez fue distinto, rotundamente distinto.
Yo lo había dejado hace tiempo, antes que el tenga alguna sospecha, cuando menciono que se mudaba a una ciudad enorme ya sabia que lo iba a perder, que no iba a ser mío nunca mas, aparte la desconfianza que ya tenia me sobrepasaba, no me importaba si se quería quedar o no, me daba igual.
Me dijo que no estar conmigo cerca le hacia mal, que dormía triste, y pensaba todo el tiempo en mi y en el futuro. Me recalco muchas veces que esta decisión no era por que hizo algo anoche o por que ya había alguien mas, que era completamente algo de el.
Que siempre me iba a amar y que me merecía el mundo entero, pero que el no me lo podía dar, que prefería quedarse con el amor en las manos que seguir haciéndome mal.
Me pidió perdón si no era el chico que yo esperaba.
Solo le respondí que ya sabia que esto iba a pasar, le di las gracias por decirme y que solo necesitaba saber eso. Borre todo rastro de el, fotos, mensajes, todo, absolutamente todo. Y sin ningún remordimiento. Estaba frio, era algo que ya lo vi venir hace muchísimo y en el momento ni siquiera me dolió, fue una sensación rara pero tranquilizante. ¿Así se habrá sentido J cuando me dejo? No se, pero si fue así, ahora lo entiendo.
Simplemente creo que aprendí a que no puedo seguir quedándome estancado en cada persona que no me quiere en su vida, por algo aparecí cuando ellos menos lo esperaban, para enseñarles algo y simplemente desaparecer.
Fue lindo haberle creído sus palabras dulces disfrazadas de vacío, me entretuve un tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario