martes, 4 de marzo de 2025

Cartas sin destinatario

B:
Tengo tantas cosas que decirte y dedicarte. Mi amor eterno, mi primer todo. Me ayudaste tanto a ser la persona que soy hoy, los dos nos construimos mutuamente para poder llegar a ser lo que somos cada uno.
Pero igual no te salvaste de dañarme y lastimarme, mas que todos 
Fuiste consiente de eso y tomaste tus responsabilidades, tarde, pero recibí tu perdón. Lo sentí tan sincero que supongo que te creí.  Ahora sos feliz y haces feliz a ella de la forma que me hubiera gustado que me trates a mi.
Por mas que hayan pasado los años te sigo apreciando mucho, y me duele tanto saber que ya no estas para mí, que mis mensajes nunca te llegan por que se que ya no soy alguien importante en tu vida, que solamente los ves cuando estas borracho.
Me duele tanto.
Pero creo que crecer es también olvidarte y darme cuenta que solo me dañaste, que yo mismo me reconstruí, por que en ese momento no estabas para mi.

V:
Mi mente se queda en blanco cuando trato de pensar algo para vos. En mi momento fui muy iluso, pensé que posta me querías, pero bueno, que puedo esperar de alguien como vos.
Poco y nada.
Ya no me interesas, y es lo correcto.
No entiendo como me deje llevar por un hombre como vos, arruinaste tantas cosas en mi vida y no te diste cuenta de nada. Empezaste un montón de caos en mi vida, y todo por tu culpa.
Lo único que aprendí de vos es que un tipo frio y calculador como sos, jamás va a poder hacer feliz a nadie. Todos los que algún día realmente te amaron, salieron lastimados.

Me arrepiento tanto de no haberla escuchado y entenderla en su momento, ver que ella fue una victima. Ver lo que me esperaba a mi.
Perdón, sobre todo a ella.

D: 
Mi mayor dolor. Recuerdo el día que te conocí antes que vos supieras de mi. Me anime a tratar de conocerte, pero tu corazón lleno de ego y drogas fueron mas fuertes.
Cuantas veces lloré por vos, cuantas veces me lastime por tu culpa,  por como un día me dabas todo y como al otro me lo sacaste, sin ni siquiera advertírmelo.
Todos salimos lastimados por tu culpa, arruinaste la vida de ella y de muchos, no quiero volver a verte nunca mas. Perdón a ella, por que si hubiera sabido que la amabas me hubiera alejado, no podría vivir sabiendo que le estoy quitando los sueños y esperanzas a alguien mas, se lo que se siente, por que un día me lo hicieron. 
Espero que no sigas dañando gente por el mundo, se que te fuiste y espero lo mejor para vos. 

T:
Perdón por solo haberte usado para poder olvidar a alguien mas.
Estaba buscando alguna escapatoria y justo vos apareciste en mi vida, aun que yo te busque, yo te cause esto, me arrepiento un poco, pero vos no estas bien mentalmente.
No encontraste paz, jamás la tuviste y tampoco me la ibas a brindar a mi.
Lo mejor era dejarte ir, por que sabia que te iba a lastimar mas, mas de lo que ya estabas lastimado.
Trate de alejarme sin hacerte tanto daño, y creo que lo logre.
Calculo que el karma me esta llegando por solo haberte utilizado. 


J:
Nunca me cruce un chico como vos.
Alguien que quiera tenerme a futuro, alguien que vio una familia en mi, algo mas que solo un boludeo.
Te amé, y tanto, te quise muchísimo no te das una idea, pero el amor nunca hace nada, nunca arregla nada. Te cansaste, ya no sentías lo mismo y me di cuenta por más que no me lo decías. Mi pregunta es ¿Por qué mentir? Me hubieras dicho como te sentías y ya esta.
Te dejaste de sentir solo por que pudiste encontrar amigos, pero te olvidaste completamente de mi.

Yo sé que tampoco fui el mejor, que te trataba mal a veces, pero no justifica tu falta de comunicación. Me soltaste apenas pudiste, seguiste tu vida como si nada, mientras yo quería seguir mi vida con vos, no te importaba más, ya no hablábamos nunca y no te interesaba mi día.
Y lo que mas me duele es que yo nunca tuve la intención de cortar las cosas. Solo quería hablar y decirte como me sentía, mientras vos solo buscabas como sacarme de tu vida.
Me duele el hecho de haberte soltado tan pronto y quedarme con todos mis sentimientos en la mano, no sabia como sentirme o que hacer, nunca me había enganchado tanto como lo hice con vos, me mostraste que soy más que solo un recuerdo nublo de la adolescencia, que puedo llegar a ser una familia, un esposo para alguien mas. 
Cuando quisiste volver no te di la oportunidad, por que cuando yo te pedí que no te vayas no te importo "no querías quedarte así para toda la vida" y "que querías seguir con tu vida". 

Yo también elegí seguir viviendo mi vida.

L:
Otro nombre mas a la lista, otra carta mas que escribir. 
No pensé que fueras a estar acá, pero bueno. Te quise mucho, experimente muchos sentimientos cuando todo estaba bien, no puedo expresar lo bien y amado que me sentía. 
Te empezaste a apagar, y yo también. 
Cuando me enteré que te ibas a Buenos Aires supe que todo había terminado, desde ese día te empecé a dejar de querer, sabia que todo iba a terminar mal pero tampoco tenia el coraje de decirte que me quería alejar completamente por que sabia que la estabas pasando mal. 
Decidiste dejarme, pero no me importo, creo que cree una barrera y no puedo sentir nada, no puedo ni notar tu ausencia por que ya no me importaba nada de vos, vi y encontré muchas cosas que fueron incrementando mis ganas de dejarte, la desconfianza y tus acciones ayudaron a que cada día te deje de querer un poquito más. 

Volviste a ver un futuro en mí, hijos, pero tus palabras eran tan vacías que nunca te las creí. 


3

Ni puedo reaccionar por lo que paso

se drogo y salió a una electrónica, no supe como reaccionar a lo que me mando, una pastilla picada en una mesada, y ahí mismo volvió a mi mente D y todos sus problemas con las drogas. No tenia ganas de volver a lidiar con eso así que no sabia que decir o hacer.

miles de escenarios inundaron mi mente pensando en que podría llegar a pasarle. 

Me hablo a las cuatro de la tarde para decidir dejarme, pero esta vez fue distinto, rotundamente distinto.

Yo lo había dejado hace tiempo, antes que el tenga alguna sospecha, cuando menciono que se mudaba a una ciudad enorme ya sabia que lo iba a perder, que no iba a ser mío nunca mas, aparte la desconfianza que ya tenia me sobrepasaba, no me importaba si se quería quedar o no, me daba igual. 

Me dijo que no estar conmigo cerca le hacia mal, que dormía triste, y pensaba todo el tiempo en mi y en el futuro. Me recalco muchas veces que esta decisión no era por que hizo algo anoche o por que ya había alguien mas, que era completamente algo de el. 

Que siempre me iba a amar y que me merecía el mundo entero, pero que el no me lo podía dar, que prefería quedarse con el amor en las manos que seguir haciéndome mal. 

Me pidió perdón si no era el chico que yo esperaba. 


Solo le respondí que ya sabia que esto iba a pasar, le di las gracias por decirme y que solo necesitaba saber eso. Borre todo rastro de el, fotos, mensajes, todo, absolutamente todo. Y sin ningún remordimiento. Estaba frio, era algo que ya lo vi venir hace muchísimo y en el momento ni siquiera me dolió, fue una sensación rara pero tranquilizante. ¿Así se habrá sentido J cuando me dejo? No se, pero si fue así, ahora lo entiendo. 


Simplemente creo que aprendí a que no puedo seguir quedándome estancado en cada persona que no me quiere en su vida, por algo aparecí cuando ellos menos lo esperaban, para enseñarles algo  y simplemente desaparecer.

Fue lindo haberle creído sus palabras dulces disfrazadas de vacío, me entretuve un tiempo. 

08/07/2025

 Hace una semana volví a tener contacto con J  Mis sospechas eran ciertas, estaba de novio. No puedo explicar como se sintió mi corazón cuan...